lunes, 15 de enero de 2024

Que es un empresa



Se conoce como una institución ,que se dedica al beneficio económico ,con la finalidad de satisfacer las necesidades de una sociedad,puede cubrir  grandes ámbitos


HERRAMIENTAS

Los administradores a menudo se encargan de supervisar y coordinar proyectos. Para ello, utilizan herramientas de gestión de proyectos como Trello, Asana, Jira o Microsoft Planner, que les permiten asignar tareas, establecer fechas límite, realizar un seguimiento del progreso y colaborar con otros miembros del equipo.

ADMINISTRACION

Mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición. Entre ellos; los recursos humanos, económicos y tecnológicos.

Beneficios de Administración

Las empresas se encuentran en todos lados y, en algunos sentidos, se pueden decir que permiten la continuidad de la vida como la conocemos. Estas crean puestos de trabajo y estimulan la economía de la cual dependemos. Con eso en mente, elegir la carrera de Administración de Empresas te brinda grandes oportunidades.

caracteristica de Administracion

Planificación. ... Organización. ... Dirección. ... Control. ... Domina diferentes áreas. ... Confía en los miembros de tu equipo. ... Adaptación a los cambios. ... Cumple con todas tus obligaciones de pago.

Funciones de un Administrador

Planificar los objetivos de la empresa Organización del equipo de trabajo Dirigir la empresa hacia el crecimiento Mejorar los procesos de control Evalúa los resultados mensuales, anuales Motiva y comunica a su equipo de trabajo Establecer medidas de rendimiento

Seguidores