TEORIA DE LA ADMINISTRACION
Las teorías administrativas se entienden como las propuestas creadas por diferentes autores para definir lo que es la administración; en otras palabras, hacen una mención detallada al conjunto de teorías sobre este tema de trabajo.
HERRAMIENTAS
Los administradores a menudo se encargan de supervisar y coordinar proyectos. Para ello, utilizan herramientas de gestión de proyectos como Trello, Asana, Jira o Microsoft Planner, que les permiten asignar tareas, establecer fechas límite, realizar un seguimiento del progreso y colaborar con otros miembros del equipo.
ADMINISTRACION
Mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos que tiene a su disposición. Entre ellos; los recursos humanos, económicos y tecnológicos.
Beneficios de Administración
Las empresas se encuentran en todos lados y, en algunos sentidos, se pueden decir que permiten la continuidad de la vida como la conocemos. Estas crean puestos de trabajo y estimulan la economía de la cual dependemos. Con eso en mente, elegir la carrera de Administración de Empresas te brinda grandes oportunidades.
caracteristica de Administracion
Planificación. ...
Organización. ...
Dirección. ...
Control. ...
Domina diferentes áreas. ...
Confía en los miembros de tu equipo. ...
Adaptación a los cambios. ...
Cumple con todas tus obligaciones de pago.
Funciones de un Administrador
Planificar los objetivos de la empresa
Organización del equipo de trabajo
Dirigir la empresa hacia el crecimiento
Mejorar los procesos de control
Evalúa los resultados mensuales, anuales
Motiva y comunica a su equipo de trabajo
Establecer medidas de rendimiento